MINISTERIOS
Deseamos servir a Dios con todo nuestro corazón y que muchas personas mas lleguen al conocimiento de la verdad, obtengan su salvación, el poder del Espíritu Santo y un crecimiento ministerial. Nuestro grupo ministerial trabaja fuertemente todos los días con estos propósitos en mente.
Jesus dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere sera condenado. Marcos 16.15-16
Jovenes
Somos los Conquistadores Pentecostales y estamos conformados por todos los jóvenes de 12 a 35 años. Nuestro propósito es que los jóvenes de la iglesia conozcan mas de Jesus y desarrollen una pasión por serle fiel, servirle y buscarle. Puedes saber mas de nosotros en nuestro sitio web
Departamento Femenil
La prioridad del departamento de damas es alcanzar mas damas para el Señor por medio de evangelismo y oración, elevar su nivel espiritual y de servicio, motivarlas a tener hogares bendecidos y a ser constantes en la búsqueda del Señor.
Escuela Dominical
Nuestro propósito es que nuestro niños conozcan a Dios, crezcan con temor a Dios y respeto a sus padres. Todos los domingos nos preparamos con clases divertidas, fáciles de asimilar y con una enseñanza propia para cada hogar. Nuestros maestros son personas de confianza llenos del Espíritu Santo y con paciencia y amor por los niños.
Caballeros
Somos hombres de Dios, ejemplo de nuestras esposas e Hijos. Preocupados por impactar la sociedad en la que vivimos por medio de la palabra de Dios.
Musica
Nuestra deseo es tener adoradores que adoren en espíritu y en verdad. Creemos necesario que el pueblo del Señor le de la mejor alabanza y adoración posible a Dios, y por eso nos esforzamos en cada servicio en llevar al pueblo a buscar la presencia de Dios por medio de cantos espirituales y alabanza escogida.
Obra Social
Somos colaboradores, serviciales y con deseo de ayudar al prójimo, nuestra misión es ver por las necesidades de nuestro hermanos y amigos. Para eso trabajamos arduamente repartiendo mercados, ayudando a los enfermos y nesecitados.